“Recuerdos Partidos” Solo Show – Pabellón4 – Arte Contemporáneo

“En una búsqueda atemporal, el trabajo de campo nos revela secretos sobre el pasado y el futuro; propio y ajeno. Resultado de esta excavación el artista Pedro Perelman propone una exposición de “recuerdos partidos”, pequeños fragmentos de un tiempo pasado en donde el trabajo era vehículo de la realización personal y social.

El trabajador como metáfora de la propia producción del artista. La fábrica, la pala de excavación, no son mas que sinónimos de la búsqueda y exploración, del pensamiento y generación de ideas, de la tracción a sangre. Para el artista, ser un trabajador, significa estar en constante movimiento. Desde las rudimentarias herramientas y recursos a los monumentos y construcciones que fueron resultado del sudor. Necesitamos del talento, pero sin dudas mucho mas del esfuerzo. En la sociedad del individualismo estas comuniones fueron disminuyendo. Es por eso continuamos viendo en los trabajadores el bastión social y cultural de un desarrollo mas colectivo. En el imaginario del artista la fábrica representa la mente y el pensamiento en constante desarrollo”

Curador: Néstor Zonana
Juan Ramirez de Velasco 556

ph: @agustinafuster
GRACIAS: Nestor Zonana , Fermin Carminio @el_recicladero @marquezvito , Agustina Fuster, Estela Sicardi y todos los que fueron parte de este proceso tan lindo.

Artboard 4.png

“La Búsqueda”
es una de la obras que presento en “Recuerdos Partidos”  (cerámica, madera, escombros)

excavacion2_low.jpg

excava_low.jpg

gato_low.jpg

general_pedro_high_square_low.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: